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¿POR QUÉ LO LLAMAN PUBLICIDAD CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?

Posted by COMUNICA-T on 14:03 in
El sexo en publicidad se ha utilizado como una forma segura de promocionar cualquier producto y más aún si es de moda, como en este caso.
Las imágenes pertenecen a la campaña del prestigioso diseñador Tom Ford del 2008. Las fotografías las realizó el fotógrafo Tierry Ricardson, que en todo momento denotan sexualidad y en muchos casos parecen decir mucho más de lo que muestran.




LOS HEREDEROS DEL PORNOCHIC

Terry Richardson, David Le Chapelle,Mario Testino , Steven Klein,etc son claros herederos de la estética del célebre fotógrafo Helmunt Newton, considerado uno de los mejores fotógrafos del s.XX, que "obsesionado" con el desnudo femenino y los zapatos de tacón alto, marcó toda una época en la historia de la fotografía de moda, siendo pionero en el uso retratos y desnudos.

Newton ilustro diversas publicaciones de la revista Vogue París, y trabajo para diferentes marcas de lujo como Yves Saint Laurent o Hermès






En cuanto a la campaña de Tom Ford, fue censurada en Italia por el Instituto de Autodisciplina
Publicitaria.

En todo caso son fotos realmente provocadoras que atentan a los límites aceptables de la comunicación, pudiendo herir en muchos casos.
En la actualidad, y después de las críticas obtenidas por las polémicas imágenes, Tom Ford ha regresado con una campaña de publicidad de lo más recatada, para sorpresa de todos.









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APERTURA DEL BLOG

Posted by COMUNICA-T on 19:48 in


















Con motivo de la apertura de nuestro blog, adjuntamos una polémica imagen de un anuncio de Tom Ford.

Una muestra del contenido de nuestro blog, en el cual queremos mostrar que no es necesario denigrar la imagen tanto de la mujer como del hombre para hacer publicidad.





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¿QUE VES?

¿QUE VES?
...yo veo dos cuadrados iguales.

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