0
¿POR QUÉ LO LLAMAN PUBLICIDAD CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?
Posted by COMUNICA-T
on
14:03
in
PUBLICIDAD
El sexo en publicidad se ha utilizado como una forma segura de promocionar cualquier producto y más aún si es de moda, como en este caso.
Las imágenes pertenecen a la campaña del prestigioso diseñador Tom Ford del 2008. Las fotografías las realizó el fotógrafo Tierry Ricardson, que en todo momento denotan sexualidad y en muchos casos parecen decir mucho más de lo que muestran.

En cuanto a la campaña de Tom Ford, fue censurada en Italia por el Instituto de Autodisciplina
Publicitaria.
En todo caso son fotos realmente provocadoras que atentan a los límites aceptables de la comunicación, pudiendo herir en muchos casos.
En la actualidad, y después de las críticas obtenidas por las polémicas imágenes, Tom Ford ha regresado con una campaña de publicidad de lo más recatada, para sorpresa de todos.
Las imágenes pertenecen a la campaña del prestigioso diseñador Tom Ford del 2008. Las fotografías las realizó el fotógrafo Tierry Ricardson, que en todo momento denotan sexualidad y en muchos casos parecen decir mucho más de lo que muestran.
LOS HEREDEROS DEL PORNOCHIC
Terry Richardson, David Le Chapelle,Mario Testino , Steven Klein,etc son claros herederos de la estética del célebre fotógrafo Helmunt Newton, considerado uno de los mejores fotógrafos del s.XX, que "obsesionado" con el desnudo femenino y los zapatos de tacón alto, marcó toda una época en la historia de la fotografía de moda, siendo pionero en el uso retratos y desnudos.
Newton ilustro diversas publicaciones de la revista Vogue París, y trabajo para diferentes marcas de lujo como Yves Saint Laurent o Hermès

En cuanto a la campaña de Tom Ford, fue censurada en Italia por el Instituto de Autodisciplina
Publicitaria.
En todo caso son fotos realmente provocadoras que atentan a los límites aceptables de la comunicación, pudiendo herir en muchos casos.
En la actualidad, y después de las críticas obtenidas por las polémicas imágenes, Tom Ford ha regresado con una campaña de publicidad de lo más recatada, para sorpresa de todos.
Publicar un comentario