0

LAS MUJERES EN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Posted by COMUNICA-T on 14:02 in
Con motivo de nuestra anterior entrada sobre la situación de la mujer en el ámbito laboral desde una perspectiva de género, dejamos un resumen sobre la investigación de Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez y Alejandra Hernández Ruiz sobre las mujeres en las Agencias de Publicidad, ya que es un tema que nos afecta directamente.
El informe analiza el conflicto trabajo-familia en la Sociedad de la Información, también los cambios en la estructura del mercado laboral dentro de este marco, y estudia con detalle la discriminación sexual.








Asociación Española de Agencias de Publicidad, 2007. Conflicto trabajo familia en la sociedad del conocimiento

http://docs.google.com/fileview?id=0B_Gz4NLO9q6ZMDJiOTU3YTItNGFmYS00ZDUxLWI1NjgtN2Q0MWEwYzZhZmI1&hl=es


|

¿QUE VES?

¿QUE VES?
...yo veo dos cuadrados iguales.

Copyright © 2009 PUBLICIDAD SIN GÉNERO All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.