0

Críticas al consejero de Economía de la Xunta de Galicia por frivolizar el Día de la Mujer

Posted by COMUNICA-T on 18:58 in

El Conselleiro de Industria de la Xunta de Galicia, Javier Guerra y la Conselleira de Traballo, Beatriz Mato, han realizado una performance en Santiago, en plena calle, para celebrar el día de la mujer trabajadora.
Ataviados con disfraces elaborados con globos hinchables, han hecho una parodia invirtiendo los roles entre hombres y mujeres, él, parodia una mujer de la limpieza y ella a un hombre de negocios con sombrero y chistera.
¿Una broma el día de la mujer trabajadora?
La verdad es que como mujer no le encuentro la gracia, se ve claramente que él se divierte interpretando algo que ni se imagina, no todas las mujeres son señoras de la limpieza, ni todos los hombres altos ejecutivos de negocios, queremos huir de los estereotipos marcados y volvemos una y otra vez.
En estos momentos de crisis económica se puede interpretar como una nota de color y de gracia, pero también se puede interpretar como una burla, de hecho han recibido duras críticas de los partidos de la oposición.
El día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es un día en el que se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad en igualdad con el hombre.
¿Qué opináis?



|

¿QUE VES?

¿QUE VES?
...yo veo dos cuadrados iguales.

Copyright © 2009 PUBLICIDAD SIN GÉNERO All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.